Descripción del Negocio

Negocios comerciales

— La estrategia de MASISA considera soluciones comerciales para muebles y espacios interiores, madera aserrada y molduras MDF en América Latina, apoyado con capacidades productivas.

MASISA tiene una capacidad instalada de 2.127.000 metros cúbicos anuales para la fabricación de tableros, además de 974.000 metros cúbicos anuales para recubrimiento de tableros con papeles melamínicos y folios. Asimismo, posee una capacidad anual total de 545.000 metros cúbicos de madera aserrada y procesos de remanufactura para la fabricación de molduras de MDF.

Estos negocios se centran en:

Mobiliario
La más amplia variedad de diseños y texturas para el desarrollo de proyectos en fabricación de muebles de baño, cocinas, oficinas, entre otros.

Tableros de fibras de maderas (MDF) o de partículas (MDP), recubiertos por una o dos caras con películas decorativas y con protección antimicrobiana, que disminuye en un 99,9% la presencia de bacterias y moho.

Interior
Soluciones de Revestimientos decorativos y acústicos, que entregan diseño y calidez a proyectos de interiores. Además de Molduras para la terminación en los encuentros pared-piso, pared-techo y en marcos de puertas y ventanas.

Madera aserrada y construcción
Tableros sin revestir, es decir desnudos/crudos como MDF, MDP y PB, principalmente para uso en construcción. Además de madera aserrada y madera para la fabricación de embalajes.

Negocios Comerciales